CUESTIONARIO PARA MEDIR LA SATISFACCIÓN DE LOS ALUMNOS EN RELACIÓN A LOS SERVICIOS DE APOYO A LOS ESTUDIANTES (2023)

Correo Electrónico Institucional *

I. Sobre la orientación de los estudiantes en su desarrollo personal y pedagógico *

Muy MaloMaloRegularBuenoMuy BuenoSin elementos para evaluar
Al solicitar el servicio de psicopedagogía el tiempo de respuesta fue:
El trato que me brindó el psicólogo(a) fue:
El nivel en que se cumplieron mis expectativas y necesidades, es:
Considero que el servicio de apoyo psicopedagógico es:

II. Sobre las actividades que promueven y facilitan el conocimiento de las artes, tales como danza, música, teatro. *

Muy MaloMaloRegularBuenoMuy BuenoSin elementos para evaluar
Las opciones que me ofrece la Universidad en cuanto a talleres artísticos son:
El desempeño del profesor asignado al taller artístico es:
La infraestructura física del taller artístico y el equipamiento de éste me parece que es:
El horario asignado a la actividad artística que practico me parece:

III. Sobre la atención y preservación de la salud (DENTRO DE LA UNIVERSIDAD) *

Muy MaloMaloRegularBuenoMuy BuenoSin elementos para evaluar
La atención que recibo en el servicio médico la califico como:
El horario de atención del consultorio lo califico como:
La limpieza e higiene del servicio médico me parece:
Cuando voy a consulta médica el material de curación o medicamentos que se me proporciona son:
El tiempo que espero para recibir atención médica es:

IV. Sobre la atención y preservación de la salud (FUERA DE LA UNIVERSIDAD) *

Muy MaloMaloRegularBuenoMuy BuenoSin elementos para evaluar
La oportunidad con que recibo la información sobre el trámite de inscripción al IMSS:
La atención que me brindó el personal de la UT, que realiza el trámite del IMSS fue:

V. Sobre el fomento de la salud por medio de actividades deportivas *

Muy MaloMaloRegularBuenoMuy BuenoSin elementos para evaluar
En general, el desempeño de los entrenadores deportivos me parece:
Las instalaciones deportivas en donde se ofrecen las actividades me parecen:
El material deportivo con que cuenta el departamento de deportes lo califico como:
El grado en que satisfacen mis intereses los deportes que ofrece la universidad es:

VI. Sobre las actividades sistemáticas de orientación y apoyo en el desempeño personal y académico de alumno: TUTORÍAS *

Muy MaloMaloRegularBuenoMuy BuenoNo Aplica
¿Cómo considera la cordialidad y capacidad del tutor para lograr crear un clima de confianza para que usted pueda exponer su problemática?
¿En los problemas académicos y personales que afectan su rendimiento que interés muestra el tutor?
¿La capacidad que tiene el tutor para orientarlo en metodología y técnicas de estudio, la considera?
¿La capacidad del tutor para diagnosticar las dificultades y realizar las acciones pertinentes para resolverlas, considera que esta?
¿El dominio que tiene el tutor de métodos pedagógicos para la atención individualizada o grupal, lo considera que está?
¿Como ha mejorado la participación en el programa de tutoría en su desempeño académico?
¿El programa de tutoría, lo considera que está?

VII. Sobre las actividades sistemáticas de orientación y apoyo en el desempeño personal y académico de alumno: ASESORÍAS ACADÉMICA *

Muy MaloMaloRegularBuenoMuy BuenoSin elementos para evaluar
¿La capacidad que tiene el asesor para resolver dudas académicas, la considera?
Cuando requiero una asesoría académica, la disposición de parte del profesor es:
El tiempo que me asignan para la asesoría académica es:
La asesoría académica aclara mis dudas:

VIII. Sobre el servicio de alimentos *

Muy MaloMaloRegularBuenoMuy BuenoSin elementos para evaluar
La atención que recibo en la cafetería, es:
La variedad y el sabor de los alimentos que ofrece la cafetería es:
El tiempo que espero para recibir el servicio es:
La cantidad de comida que recibo por lo que pago es:
Los precios que se manejan en la cafetería son accesibles para mí:

IX. Sobre las actividades que favorecen el crecimiento personal, a través de pláticas, talleres, conferencias, etc. *

Muy MaloMaloRegularBuenoMuy BuenoSin elementos para evaluar
Participar en las actividades de desarrollo humano, me ayuda a ser una persona más responsable y consciente de mis decisiones, de manera:
Las actividades de desarrollo humano me permiten un mejor entendimiento de mi conducta:
Los temas que se manejan en estas actividades, me parecen:
Las experiencias obtenidas en estas actividades las he aplicado en mi vida cotidiana:
El desempeño de los conductores de las actividades de desarrollo humano lo califico como:

X. Sobre el apoyo bibliográfico para complemento o refuerzo del aprendizaje *

Muy MaloMaloRegularBuenoMuy BuenoSin elementos para evaluar
El servicio y la actitud del personal que me atiende es:
El número de títulos de libros y ejemplares disponibles en la biblioteca, satisface las necesidades de mi carrera:
La distribución, ordenamiento y clasificación de los títulos de libros ejemplares de la biblioteca los califico como:
El material de consulta (periódicos, revistas, enciclopedias, manuales, etc.) disponible responde a las necesidades de mi carrera:
El material electromagnético (CD-R, Videos, DVD´s, etc.) responde a mis necesidades:
El horario de atención de la biblioteca responde a mis necesidades de consulta:
Los servicios tales como: préstamos de libros, fotocopiado y otros que ofrece la biblioteca satisfacen mis necesidades:
El número de computadoras conectadas a Internet, disponibles en la biblioteca, es suficiente para satisfacer mis necesidades:

XI. Instalaciones adecuadas para las diferentes actividades curriculares *

Muy MaloMaloRegularBuenoMuy BuenoSin elementos para evaluar
El número de computadoras disponibles en la UT satisface la demanda de los estudiantes:
El software instalado en los laboratorios satisface mis necesidades:
El servicio de impresión para los alumnos es:
El servicio de escáner para los alumnos es:
El horario del los laboratorios responde a mis necesidades:
El número de aulas y laboratorios existentes en la universidad lo considero:
Considero el equipo y mobiliario de las aulas y laboratorios como:
Los cubículos destinados a los profesores, para recibir la tutoría o la asesoría académica los considero:

XII. Sobre el traslado de los estudiantes a la universidad *

Muy MaloMaloRegularBuenoMuy BuenoSin elementos para evaluar
Las rutas actuales son suficientes para trasladarme a la institución:
El transporte público cuenta con rutas accesibles a las zonas donde los estudiantes lo necesitamos:
Los conductores de transporte público respetan las tarifas de descuento para estudiantes:
El desempeño en general de los conductores es:

XIII. Sobre los espacios de expresión con los alumnos, tales como: radio, revista, etc. *

Muy MaloMaloRegularBuenoMuy BuenoNo Aplica
Los medios de expresión de la universidad son adecuados para mí:
Considero que los medios de expresión son suficientes:
A través de estos medios realmente puedo expresar lo que deseo:
Los medios de expresión de los estudiantes contribuyen a mi propia identificación:

XIV. Sobre los estímulos al desempeño académico de los alumnos *

PesimoMaloRegularBuenoMuy BuenoSin elementos para evaluar
El tiempo y la forma en que se publican las convocatorias para becas es:
La difusión en cuanto al tipo de beca es:
La orientación que me han dado respecto al tipo de beca que más me conviene es:
En cuanto a la facilidad para su llenado, las solicitudes son:
El horario de atención es:
El trato que he recibido en los trámites de beca es :

XV. Sobre la bolsa de trabajo *

Muy MaloMaloRegularBuenoMuy BuenoSin elementos para evaluar
De acuerdo a la formación profesional que he recibido, los puestos que se ofrecen en la bolsa de trabajo:
El desempeño del personal de la bolsa de trabajo lo considera:
El servicio de la bolsa de trabajo de la universidad es:

Comentarios (Opcional)